Nosotros


Desde 2010 al frente de HUNGARYTO, único Bar-Restaurante Tradicional Húngaro (sólo comida húngara) de BARCELONA (y prácticamente de toda la península ibérica), haciendo llegar por estas tierras, los sabores y los platos más populares de mi país, Hungría.

Y desde el primer día hasta ahora, para mí es igualmente satisfactorio recibir a los que ya conocen las recetas más típicas húngaras, como transmitir a los que las desconocen, los ingredientes que las componen o la forma que tenemos de prepararlas.

Me encantan la gastronomía y los productos de aquí, sobre todo, los que me resultan más novedosos, pero por formación académica en hostelería, educación y tradición, tenía que desarrollar mi labor en un restaurante húngaro y como no había ninguno, pues tuve que abrirlo!

Hungría tiene un gran potencial en muchas materias, aunque seguramente por tratarse de un país pequeño, algunas todavía poco conocidas, o al menos para la mayoría.

Muchos de mis clientes, también cocinan en el ámbito personal o familiar, por eso además, tenemos una pequeña TIENDA con algunos de los principales productos húngaros -que vamos renovando y ampliando- para que puedas llevártelos a casa. 

Cocina recetas húngaras o las tuyas propias, porque encontrarás gran variedad de especias, condimentos, encurtidos, pastas, siropes, dulces, cervezas, vinos... que sin duda, le darán un toque especial a tus platos, a tu mesa y a tus momentos gastronómicos.

Porque ahora, me he propuesto que también seas tú, tus amigos, familiares o tus clientes (si eres un restaurante) los que disfrutéis degustando o cocinando con los sabores húngaros, tanto si eres gourmand, gourmet, gastrósofo, cocinas en casa o de forma profesional... 

¡Te espero en Hungaryto!


Zsolt Beke

Chef & Manager

**********************************************************************************

Me acompaña en esta andadura mi pareja Lourdes, una catalana en sala, que os atenderá con ilusión y emoción, pues creo que ya está un poco "hungarizada".

**********************************************************************************