CARTA  RESTAURANTE

"Ni están todos los que son... ni son todos los que están"...!!!

La VARIEDAD de PLATOS en la GASTRONOMÍA HÚNGARA es muy amplia... por eso renovamos nuestra CARTA periódicamente, adaptándola a temporada y porque así también, nuestros clientes más habituales, pueden degustar diferentes platos y sabores.

Haz tus ENCARGOS también PARA LLEVAR (opción "Take Away" & Delivery).

Gracias por vuestra CONFIANZA y FIDELIDAD!!!

 
prev next
 

 ·   E N C A R G O S     N A V I D A D   ·


A continuación tienes #SELECCIÓN #GASTRONÓMICA “ENCARGOS de NAVIDAD-2021” que, como ya es tradicional en #HUNGARYTO, os gusta ENCARGAR para LLEVAR y disfrutar en #CASA.

Este año, pese a la pandemia y al incremento de precios, hacemos un esfuerzo para que el #postre #BEJGLI lo tengáis al mismo precio que mantenemos desde hace 5 años...!!

Si te interesa algo, envía un MENSAJE en la carpeta CONTACTO indicando lo QUE quieres, la CANTIDAD, el DÍA, la HORA que pasarás a buscarlo, tu NOMBRE y un TELÉFONO de contacto. 

Te responderemos para confirmar y gestionar el proceso.

Recuerda que también tenemos #especias, #encurtidos, #embutidos, #conservas, #siropes, #vinos, #cervezas, #pálinka, #licores, #dulces y OTROS #PRODUCTOS y #ARTESANÍAS. Todo esto puedes comprarlo directamente el día de recogida de tu encargo o si no quieres quedarte sin tus productos preferidos, en una VISITA PREVIA (consultar #CALENDARIO HUNGARYTO para estas fechas).

Y si necesitas hacer algún REGALO, también te podemos preparar un “pack” con la selección de productos que elijas.

En cualquier caso, todos nuestros platos y productos son EDICIÓN LIMITADA, así que, 
te recomendamos hacer TU PEDIDO o #COMPRA cuanto antes...!! ;-)

Muchas gracias y Felices PREPARATIVOS de Fiestas...!!!

#ParaLlevar #Barcelona #Nadal2021 #Navidad2021