El chef de Hungaryto nuevamente galardonado en Hungría.

Zsolt Beke, premio de la «Asociación Nacional Gastronómica Húngara» 2019.

El viernes, 29 de marzo de 2019, Zsolt Beke, chef húngaro de restaurante "HUNGARYTO" en Barcelona, recogía en Debrecen (Hungría) el premio «Reconocimiento Presidencial» que le entregó la «Asociación Nacional Gastronómica Húngara» (MNGSZ), de manos de su Presidente, Krivács András.

Concedido por la destacada labor en su especialidad y seguir representando, con alto nivel, la cultura gastronómica de Hungría en Barcelona, contribuyendo con sacrificio y trabajo persistente para que, también en España -un país con una identidad gastronómica muy fuerte-, se conozcan y amen los sabores y productos tradicionales húngaros.

Este reconocimiento se suma al que Zsolt Beke ya recibiera el 18 de noviembre de 2017, con diploma y trofeo con el que, la misma prestigiosa institución húngara, reconoció su trayectoria profesional y le nombró «Embajador de la Gastronomía Húngara».

La «Magyar Nemzeti Gasztronómiai Szövetség» (MNGSZ), que en 2019 celebraba su 50º Aniversario, se estableció con el objetivo de reconocer los méritos de los profesionales húngaros que trabajan en el sector de la hostelería, por y para el desarrollo de la gastronomía del país, conservando de manera digna sus tradiciones. Organizan concursos nacionales para profesionales y estudiantes, así como crean, organizan o asisten a un centenar de eventos gastronómicos populares de todo el país. Así mismo, colaboran en la preparación y formación de chefs y confiteros nacionales, para su participación en concursos mundiales representando al país.

prev next


____________________________________________________________________________________________________________________________________


____________________________________________________________________________________________________________________________________


El chef de Hungaryto galardonado en Hungría.

Zsolt Beke, premio de la Asociación Nacional Gastronómica Húngara 2017.

El 18 de noviembre de 2017, Zsolt Beke, chef húngaro  -con siete títulos de hostelería- y al frente del restaurante «HUNGARYTO» desde 2010 en Barcelona, tuvo el honor de recoger en Hungría, el diploma y trofeo que reconoce su trayectoria profesional y le nombra «Embajador de la Gastronomía Húngara».

«Magyar Nemzeti Gasztronómiai Szövetség» (MNGSZ_ Asociación Nacional Gastronómica Húngara) le hizo entrega del premio en el marco incomparable del «Borostyán Med Hotel» (Nyiradony, Hungría) y rodeado de los mejores chefs que -generación tras generación- trabajan por preservar y mantener las tradiciones culinarias de Hungría, tuvo la oportunidad de conversar con ellos y compartir una deliciosa cena ofrecida por jóvenes concursantes hosteleros también galardonados.


prev next


____________________________________________________________________________________________________________________________________